Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
MANUELA CARMENA
MANUELA CARMENA. EN EL DIVÁN DE MARUJA TORRES
(edición digital)
2015
978-84-08-15028-2
NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Manuela y yo somos de la misma quinta, le llevo once meses. Y, para mí, verla abrazarse con la juventud, asistir al salto que han dado mi generación y la de los jóvenes que la siguen con la regeneración de la vida pública como meta, es un regalo, un verdadero estímulo para lo que me quede de camino.»Maruja Torres, periodista y escritora de larga trayectoria, nos descubre en este estimulante diálogo a Manuela Carmena, una de las personalidades políticas más valoradas por la ciudadanía.La vida en la ciudad y la vida a secas; la igualdad, la justicia, el feminismo, la muerte, el sexo, las infidelidades, el pasado y el futuro, la moda, la crisis?, todos los temas imaginables aparecen en esta conversación entre Manuela y Maruja, dos damas progresistas en la edad de la sabiduría, dos mujeres libres que siguen a pleno rendimiento. Manuela sostiene que, cuando escuchas a las personas, cuando las miras y atiendes a sus razones, esas personas se crecen, mejoran. De la mano de la profunda experiencia periodística de Maruja Torres, es esta una oportunidad única de conocer a Manuela Carmena desde su propia voz: auténtica, optimista y comprometida. Pura vida.

Biografía del autor

Maruja Torres (Barcelona, 1943) es una de las periodistas más reconocidas de España. Ha publicado dos novelas de humor, ¡Oh, es él! (1992) y Ceguera de amor (1994), un libro de viajes, Amor América (1994), y la recopilación de artículos periodísticos Como una gota (1996). Su novela vagamente autobiográ?ca Un calor tan cercano (1997) y sus memorias como periodista Mujer en guerra (1999) alcanzaron gran éxito de público y crítica. Con Mientras vivimos, la novela que le valió el Premio Planeta en el año 2000 y llegó a medio millón de lectores, Maruja Torres se consolidó como una de las novelistas más destacadas de nuestros días, hecho que revalidó con Hombres de lluvia (2004) y La amante en guerra (2007). En 2006 recibió la Medalla de Oro a las Bellas Artes por su contribución a la cultura. Esperadme en el cielo, un precioso homenaje a sus grandes amigos Terenci Moix y Manuel Vázquez Montalbán, resultó merecedora del Premio Nadal en el año 2009. Su última novela, Fácil de matar (2011), supuso su primera y exitosa incursión en la novela negra. Columnista habitual de El País y adicta de la red 2.0, su blog tiene más de cien mil usuarios únicos y recibe cerca de cinco mil visitas diarias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DIEZ VECES SIETE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
SIN ENTRAÑAS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias