Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
MAPAS EN UN ESPEJO V. CANCIONES PERDIDAS.
MAPAS EN UN ESPEJO V. CANCIONES PERDIDAS.. MAPAS EN UN ESPEJO V
(edición digital)
2015
978-84-9019-484-3
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Esta antología de todos los relatos y narraciones cortas de Orson Scott Card representa la mejor síntesis de su obra de escritor, con una temática variada que no sólo abarca la ciencia ficción, sino también la fantasía y el terror. Una monumental recopilación de fábulas, historias de terror, narraciones futuristas, cuentos sobre la muerte, la esperanza? en algunos casos galardonados con los mayores premios del género.

Biografía del autor

Orson Scott Card nació en 1951 en Richland, Washington y creció en California, Arizona y Utah. Vivió en Brasil dos años como misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia mormona) y es licenciado por la Brigham Young University en 1975 y la Universidad de Utah en 1981. Actualmente vive en Greensboro, Carolina del Norte. Escritor prolífico, Orson Scott Card es autor de numerosas novelas y sagas, como la del Retorno, la de Ender y la de fantasía protagonizada por Alvin Maker, el Hacedor. Ha obtenido numerosos premios, entre ellos el Nebula de 1985 y el Hugo de 1986 a la mejor novela por la presente El juego de Ender y el Nebula de 1986 y el Hugo de 1987 por La voz de los muertos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA SOMBRA DE ENDER
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
ESPERANZA DEL VENADO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias