Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
MAPAS ESTRATÉGICOS
MAPAS ESTRATÉGICOS. CONVIRTIENDO LOS ACTIVOS INTANGIBLES EN RESULTADOS TANGIBLES
(edición digital)
2014
978-84-9875-359-2
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los últimos años, ya que consiguen un reto que antes parecía imposible: hacer tangible algo que siempre se había considerado intangible, la estrategia.

Biografía del autor

David P. Norton es fundador de Palladium Group. Comenzó su carrera académica en el Polytechnic Institute de Worcester donde se licenció en Ingeniería Eléctrica. Tiene también un máster en Investigación de Operaciones del Florida Institute of Technology, un MBA de la Florida State University y un doctorado en Administración de Empresas por la Harvard Business School. Son coautores de los bestsellers El Cuadro de Mando Integral (2000), Mapas estratégicos (2004) y Alignment (2006), todos ellos publicados por Gestión 2000.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias