Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
MAPMAKERS
MAPMAKERS
(edición digital)
2015
320
978-84-16029-38-9
CONECTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lo único imposible es aquello que no intentas.

Sal ahí fuera y busca tu sueño, lucha por él y créetelo hasta la muerte. Somos dueños de nuestro destino, los capitanes de nuestras almas. No existe un mapa y nunca existirá porque lo dibujamos nosotros cada día. Cada mañana cuando nos levantamos, empezamos a escribir un mapa detrás de otro, y asi consecutivamente cada día de nuestras vidas.

Ser un mapmaker es una elección. Significa dibujar tu propio mapa, hackear las reglas, crear, cambiar el mundo creando cambios en las personas. Significa salir ahí fuera y luchar contra el statu quo, estar lo suficientemente loco para pensar que puedes cambiar el mundo. Un mapmaker sabe que lo importante es luchar contra uno mismo, no contra los demás. Y sabe que esa lucha, la que hay en su interior, lo hará crecer. Un mapmaker falla mucho y aprende rápido. Los dibujantes de mapas son tan buenos porque sabentrazar mapas donde no existen caminos, y navegar por donde nadie ha navegado antes.

Pero navegar sin un mapa requiere visión y la voluntad de llevar a cabo lo que has visualizado, tener la suficiente determinación y locura como para saber que lo que vas a hacer es prácticamente imposible, que nadie lo ha hecho hasta ahora, que hay una posibilidad entre mil. En Mapmakers el lector encontrará una carga de motivación excepcional para dar un paso al frente, lanzarse a liderar su vida, asumir riesgos y abrazar la incertidumbre.

«Es posible que nadie te haya empujado a ser lo suficientemente intrépido como para elegirte y escribir una historia que el mundo nunca pueda olvidar. Bien, considérate empujado.»

Reseñas:
«Antes de la fama, del dinero, incluso del amor, de la fe y de la confianza, necesitas verdad. Dame verdad, dame mapmakers, dame este libro; la realidad de los valores de la vida.»
Jaime Alguersuari, expiloto de Fórmula 1, piloto del campeonato Fórmula E de la FIA

«Isra se desnuda en Mapmakers. Habla de ti, de mí, de todos. No esperes, decídete a ser el tú que llevas dentro.»
Antonio Vicente, fundador y presidente de Panama Jack

No existe un mapa, #hazquesuceda.

Biografía del autor

Isra García, es marketer, consejero, speaker, educador y agente del cambio. Especialista en innovación disrutpiva y transformación de negocios en la nueva economía. Isra es Principal en IG, fundador y creador de Stand OUT Program, una propuesta educativa poco convencional. Fundador de Engage Worldwide y Engage Colombia. Autor de Human Media y Mapmakers, co-fundador de la marca Mapmakers, también reconocida como la plataforma colaborativa sobre cambio e inspiración más visitada en habla hispana. Recientemente ha lanzado su último proyecto, Inconformistas, junto a Josef Ajram, un programa de formación profesional que recorrerá las 10 principales ciudades de España.

Durante más de dos años, Isra ha formado parte del programa "Best Thinkers" para Social Media Today, una plataforma web de referencia mundial en redes sociales. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa y una personalidad reconocida en LATAM y Estados Unidos. Además de todo esto, Isra ha sido nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown, una reconocida firma estadounidense de RR.PP. Ironman, ultraman y dibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja. Su blog sobre internet, nueva economía, marketing, innovación, liderazgo, disrupción, lifestyle y productividad registra más de 120.000 visitas mensuales. Ha participado como conferenciante en centenares de eventos alrededor del mundo, así como en las charlas TEDx en tres ocasiones.

Isra trabaja como consejero y asesor de organizaciones, marcas y personalidades en España, Europa, Latinoamérica y EE.UU.

http://isragarcia.es/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ULTRAPRODUCTIVIDAD
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias