"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
MAQUIAVELO PARA EL SIGLO XXI
MAQUIAVELO PARA EL SIGLO XXI. EL PRÍNCIPE EN LA ERA DEL POPULISMO
(edición digital)
2017
978-84-344-2555-2
ARIEL
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En un momento como el actual, en el que se pide, se exige incluso, una renovacio´n de la poli´tica, que es principalmente una renovacio´n moral, es interesante, y quiza´s incluso urgente, volver a los textos del principal culpable de que e´tica y poli´tica se piensen por separado. Se ha dicho, y con mucha razo´n, que El Pri´ncipe fue escrito por los dedos del diablo, y cabe suponer que Maquiavelo se sonreiri´a al ver como nos rasgamos las vestiduras ante lo que a sus ojos no pasari´an de inocentes gamberradas de adolescentes. Entonces, ¿tiene todavi´a este cla´sico algo que ensen~arnos sobre nuestros poli´ticos? ¿Puede el diablo ayudarnos a entender y mejorar nuestra poli´tica? Conservando el espi´ritu, el estilo y la estructura del texto original, este libro usa ejemplos modernos para situar nuestra realidad bajo la luz de verdades antiguas y de eterna actualidad. 

Biografía del autor

Ferran Caballero es licenciado en Filosofía y Máster en Pensamiento Contemporáneo por la Universidad de Barcelona, y recibió el Premio Ariel mejores blogueros jóvenes de ensayo 2012.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias