"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
MARAVILLOSAMENTE IMPERFECTO, ESCANDALOSAMENTE FELIZ (EDICIÓN ESPAÑOLA)
MARAVILLOSAMENTE IMPERFECTO, ESCANDALOSAMENTE FELIZ (EDICIÓN ESPAÑOLA). DIEZ PREMISAS LIBERADORAS QUE TRANSFORMARÁN TU VIDA DE MANERA RADICAL
(edición digital)
2016
978-84-08-15338-2
BIBLIOTECA WALTER RISO
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

DESCUBRE LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES EN TU FORMA DE PENSAR QUE TE IMPIDEN SER FELIZ.

¿Te exiges demasiado? ¿Te comparas constantemente con los demás y tienes la sensación de que no das la talla? ¿Te sientes estresado, malhumorado, triste o ansioso cuando no sale todo bien?

Bienvenido al club, eres víctima del perfeccionismo irracional, una forma de pensar que te limita y de la que Walter Riso te ayudará a liberarte.

En este libro, el psicólogo que ha revolucionado medio mundo con la aplicación de la psicología cognitiva, nos explica diez premisas liberadoras que nos ayudarán a enfrentarnos a todas aquellas creencias irracionales que nos han inculcado desde niños y que tan dañinas resultan para nuestro desarrollo personal. No someternos al «qué dirán» y deshacernos de la culpabilidad son algunas de las ideas liberadoras que Walter Riso nos propone con un estilo cercano, ingenioso y revelador.

Biografía del autor

Walter Riso (Nápoles, 1951) emigró junto con su familia a Buenos Aires cuando era un niño. Allí creció en un barrio popular, cuyos habitantes procedían de Italia en su mayoría. Doctor en psicología, con una carrera impresionante en este campo,es conocido en todo el mundo por sus libros de divulgación. Pizzería Vesubio es la primera novela de este lector impenitente y audaz, enorme conocedor del alma humana, una invitación generosa para que el lector comparta las penas y las alegrías de una familia como todas, es decir, única. Para más información:www.walter-riso.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

YA TE DIJE ADIÓS, AHORA CÓMO TE OLVIDO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
FILOSOFÍA PARA LA VIDA COTIDIANA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias