"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS / ENSAYO DISEÑO
MARCA
2010
64
978-987-9393-75-8
COLECCIÓN SABER Y COMUNICAR | COLECCIÓN SABER Y COMUNICAR
PDF
Español
5,82
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con esta nueva colección Ediciones Infinito se propone llegar a los estudiantes y profesionales con temas de gran actualidad de forma práctica y accesible. Libros cortos y puntuales donde se desarrollen temas específicos. Las denotaciones de los símbolos y los logotipos son la dimensión que más suele preocupar a comitentes, diseñadores y docentes. Un concepto erróneo del signo identificador y de sus funciones considera el plano semántico como el universalmente prioritario; error que suele generar serios defectos en su diseño. En ese texto, el autor relocaliza los aspectos semánticos de la identificación, aproximándolos a sus modos de manifestarse en la comunicación real. Con su particular manera de ver el diseño Norberto Chaves nos brinda una visión práctica y moderna de las Marcas en el mundo actual.

Biografía del autor

Diseñador gráfico de larga trayectoria internacional. Se desempeña profesionalmente en el ámbito de la comunicación institucional como asesor y director de programas de identificación para entidades de todo tipo de sector, desde instituciones publicas hasta cadenas de consumo masivo en España y Argentina. Su actividad docente y su producción literaria están relacionadas por su experiencia profesional y por su vocación crítica en lo social y cultural


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA IMAGEN CORPORATIVA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 212
+ info
EL OFICIO DE DISEÑAR
año de edición: 2013
formato: PDF
páginas: 183
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias