Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* HISTORIA
MAREA EN TRES TIEMPOS
MAREA EN TRES TIEMPOS
(edición digital)
2016
90
978-84-16385-73-7
PDF
Español
4,95
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Aunque muchas escritoras han incursionado en el género erótico, Amalia Quiroz Pedrazas lo hace con desparpajo y atrevimiento. Y hay esplendor en los cuerpos que se aproximan y se gozan en el juego placentero. Hay verdad y nada contamina ese deseo, desprendido del tópico atávico femenino que vincula inexorablemente amor y sexo. Sugiriendo y sugestionando, con imágenes o metáforas consigue crear un clima sensual intenso, casi un clímax poético sexual. [?] La poeta, sin intención alguna de trascender aunque cuando habla de sí misma queda patente que habla de la Humanidad , sin asomo de complacencia ni alardes de ningún tipo, transita el libro avanzando desde la reflexión personal hasta la expresión más íntima de los deseos sexuales. Amalia Quiroz, acompañada de ese interlocutor invisible, pretende regresar, volver al origen con el referente omnipresente del mar, en un ejercicio de muerte y transformación, hasta el mismo renacimiento, encajando sinsabores, sin renunciar a la esperanza y celebrando el encuentro sexual». María Gutiérrez

Biografía del autor

Nació en Cochabamba, Bolivia, donde logró sus primeros premios y menciones en concursos de cuento y poesía desde temprana edad, y publicó sus creaciones literarias en diarios de su país. Estudió Administración de Empresas y trabajó en radio, conduciendo un programa de música y poesía. En Santa Cruz de la Sierra se hace cargo de una página cultural, sus editoriales y también publica en ella artículos y poemas. Hacia el año 2000 publica regularmente en la revista literaria «Trazos» y edita su primer poemario Microcosmos. La Sociedad de Escritores de Bolivia la incluye en la Antología de la Poesía Viva en Bolivia. A finales de 2005 traslada su residencia a Tenerife (Islas Canarias) y a partir de 2009 comienza a integrarse en su vida cultural participando en recitales poéticos y otros eventos. "Marea en tres tiempos" es su primer libro publicado en Escritura entre las nubes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias