"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MARINA DE BUENOS AIRES
MARINA DE BUENOS AIRES
(edición digital)
2016
978-84-9069-409-1
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Ezequiel Szafir ahonda en la historia reciente de Argentina y hace de la literatura el mejor testimonio de la memoria colectiva. Unanovela que plantea también un debate ético: ¿deben los hijos pagar las culpas de sus padres? Marina de Buenos Aires narra un período que coloca en contrapunto dos tiempos y dos espacios: Europa en la Segunda Guerra Mundial bajo el nazismo, y la Argentina bajo elrégimen militar de los años setenta. Y en medio de ese estado de situación, Marina y Ramiro viven los conflictos de dos enamoradospertenecientes a familias enfrentadas. Ezequiel Szafir (Buenos Aires, 1971) es doctor en Psicología por la Universidad de Tilburg,Países Bajos. Ha ocupado diversos altos cargos en empresas multinacionales.

Biografía del autor

Ezequiel Szafir (Buenos Aires, 1971) es doctor en Psicología por la Universidad de Tilburg, Países Bajos. Es también licenciado porla facultad de Ingeniería de la Universidad Argentina de la Empresa. En 1996 se trasladó a Estados Unidos, donde cursó estudios deposgrado en negocios en la ADL School of Management (Boston College) y fue investigador en el Massachusetts Institute of Technology(MIT). Comenzó su carrera profesional como periodista free lance para los diarios Clarín y Ambito Financiero, y publicó artículos enrevistas locales e internacionales. En el mundo empresarial, ha sido consultor en las filiales de Arthur D. Little en Buenos Airesy Rotterdam, y en la de McKinsey & Co de Amsterdam. Asimismo, se ha desempeñado como director de estrategia y operaciones de Nike Europa, vicepresidente de Liberty Global, socio en Deloitte Madrid y consejero director general de Grupo Cortefiel. Ha vivido en Estados Unidos, Países Bajos y España, y actualmente reside en Luxemburgo, donde trabaja como vicepresidente de Amazon Europa. Szafir estambién autor de la novela Marina de Buenos Aires (2004).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PARÍS 2041
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias