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restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
MARKETING CULTURAL
MARKETING CULTURAL
(edición digital)
2017
978-84-17086-64-0
Epublication content package
Español
8,99
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sinopsis

- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores. - Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse. - Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles. - Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto. - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing. - Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales: UC1431_3, MF1431_3, UF1423


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