Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
MARKETING DE CONTENIDOS EL ARTE DE CREAR EL PÚBLICO PARA TU PRODUCTO O SERVICIO
MARKETING DE CONTENIDOS EL ARTE DE CREAR EL PÚBLICO PARA TU PRODUCTO O SERVICIO
(edición digital)
2016
120
978-84-686-8666-0
PDF
Español
10,89
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El contenido de este libro te ayudará a desarrollar dos habilidades: La primera es la habilidad de crear el público para cada uno de tus productos o servicios y la segunda habilidad es la de persuadir a estos públicos para que compren y repitan. Ambas habilidades se basan en la utilidad y el valor que eres capaz de crear para tu público.El proceso de ventas más eficiente es aquel en el que somos proactivos en la creación de nuestros públicos. Este enfoque consigue que no dependamos de las visitas a nuestra página web ni del posicionamiento en Google y mucho menos de que algún día nos llamen porque han visto alguna publicidad de nuestro negocio.En este libro aprenderás paso a paso a generar candidatos madurarlos y convertirlos en clientes finales. Lo mejor de usar una estrategia de contenidos es que se puede automatizar parte o todo el proceso de ventas.Finalmente, el libro también incluye un capítulo en el que se explica de forma detallada como usar un blog que atraiga y genere nuevos clientes para cualquier producto o servicio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias