Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MARKETING FARMACÉUTICO
MARKETING FARMACÉUTICO. LA VISIÓN DE MÁS DE 40 EXPERTOS DEL SECTOR
(edición digital)
2016
760
978-84-15735-00-7
PDF
Español
30,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Manual que proporciona al lector todos elementos necesarios para entender bien el sector farmacéutico para desarrollar e implementar planes de marketing eficaces. El autor ha reunido en este manual todos los conocimientos existentes, reuniendo a los expertos más cualificados, tanto del sector sanitario y farmacéutico como del marketing, para que cada uno en su especialidad ofrezca al lector sus conocimientos actualizados al entorno actual. El libro traza la hoja de ruta de lo que debe ser un Plan de Marketing. El objetivo de este libro es transmitir de forma clara y didáctica lo que indica la obra: Todo lo que debe saber sobre Marketing Farmacéutico. Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado. Libro de consulta y manual de referencia para todo aquél que esté interesado en la gestión del marketing en general. Libro hecho por 44 autores de reconocido prestigio dentro del sector.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias