Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MARKETING PARA INMOBILIARIOS
MARKETING PARA INMOBILIARIOS
(edición digital)
2014
158
978-987-1547-05-0
PDF
Español
15,33
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro es una herramienta valiosa para quienes están involucrados en la comercialización de inmuebles. Resultará de utilidad tanto a profesionales que poseen una vasta trayectoria como a los que se han sumado recientemente a la actividad. Todo profesional relacionado al mercado de bienes raíces encontrará en la lectura de este libro los elementos fundamentales para el desarrollo exitoso de su empresa. Basado en su experiencia docente, con un lenguaje ameno y ciertos toques de humor,el autor suma el aporte de corredores inmobiliarios de Buenos Aires y otras provincias logrando con explicaciones y ejemplos atractivos dar encuadre a los fundamentos del marketing y la comunicación. Índice ? Capítulo 1: El marketing inmobiliario. ? Capítulo 2: Filosofía y gestión empresaria. ? Capítulo 3: Marcando el rumbo. ? Capítulo 4: Fijando el precio: la tasación. ? Capítulo 5: Las transformaciones en el mercado inmobiliario. ? Capítulo 6: La estrategia de imagen y comunicación. ? Epílogo ¿Quién es el corredor inmobiliario?.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MARKETING PARA EVENTOS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 141
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias