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restauración

ficha técnica

MARKETING RELACIONAL Y COMUNICACIÓN PARA SITUACIONES DE CRISIS
MARKETING RELACIONAL Y COMUNICACIÓN PARA SITUACIONES DE CRISIS. QUÉ HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS, PARA PROTEGER Y SALVAR SU EMPRESA.
(edición digital)
2016
978-84-15330-06-6
Epublication content package
Español
6,99
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sinopsis

Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito. Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación. Libro de referencia obligada para profesionales, no sólo de la comunicación y el marketing, sino de cualquier sector. Escrito con un lenguaje claro y sencillo, comprensible para profesionales como estudiantes de la materia. Tiene un alto contenido práctico. Casos y ejemplos de éxito


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