"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
MARKETING VERSIÓN PARA LATINOAMÉRICA
MARKETING VERSIÓN PARA LATINOAMÉRICA
(edición digital)
2007
761
978-970-26-1473-9
PDF
Español
22,46
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Entre los principales temas que se presentan en este libro, se encuentran: Establecimiento de relaciones redituables con los clientes Manejo de marcas fuertes para crear valor de marca Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital Marketing socialmente responsable en todo el mundo Marketing real"


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DIRECCIÓN DE MARKETING
lugar de edición: MX
año de edición: 2009
formato: PDF
páginas: 817
+ info
FUNDAMENTOS DE MARKETING
lugar de edición: MX
año de edición: 2008
formato: PDF
páginas: 657
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias