Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MARKETING VIRAL
MARKETING VIRAL
(edición digital)
2014
104
978-84-9029-761-2
PDF
Español
11,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel11,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación, la publicidad boca a oreja pasa a ser publicidad viral porque, de clic en clic, se difunden los mensajes comerciales como virus por las redes sociales con un alcance y velocidad extraordinarias. Y tú, ¿crees que estás vacunado contra el marketing viral?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PUBLICIDAD CONTAGIOSA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 318
+ info
PUBLICIDAD CONTAGIOSA
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 318
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias