Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
MARKETINGDENCIAS
MARKETINGDENCIAS. CURIOSIDADES Y ANÉCDOTAS SOBRE EL MARKETING Y LA PUBLICIDAD DE TU DÍA A DÍA
(edición digital)
2014
978-84-9875-367-7
MARKETING Y VENTAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de las grandes marcas? ¿Por qué la comida de los anuncios es incomible? ¿Es verdad que el sexo vende? ¿Por qué algunas tiendas parecen discotecas? ¿Quién sabe más de marketing, un futbolista o un político?

Descubre los grandes y pequeños secretos del marketing y la publicidad a través de un recorrido por las curiosidades más sorprendentes de tu día a día, que no son más que el resultado preciso de las estrategias que marcan tendencias. Y es que nada de lo que te sucede es casual, ni el simple hecho de que tú estés leyendo ahora la contracubierta de este libro.

Biografía del autor

(@SaraVillegasS) Es ingeniera de formación, marketiniana por elección, empresaria por vocación y mamá con devoción. Así se define esta mujer de mente vehemente y culo inquieto que vive para, por y de la publicidad y el marketing, que hace zapping cuando terminan los anuncios y cree que los supermercados son una mezcla de museos y parques de atracciones. Además de lectora compulsiva y discutidora nata, actualmente es directora creativa de Ingenio Audiovisual y colaboradora del programa Levántate y Cárdenas de Europa FM, donde nos descubre las curiosidades y anécdotas más sorprendentes sobre el marketing y la publicidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias