Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MARUJA, CUÉNTAME
MARUJA, CUÉNTAME
(edición digital)
2015
160
978-84-943866-4-0
Epublication content package
Español
1,98
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
15% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Maruja, cuéntame es un tema de Los Inhumanos. Su líder, Sergio Aguado, la transforma en una antología de relatos humanos. Descubre en estos relatos a un autor que te implicará, divertirá, conmoverá y, posiblemente, te hará llorar. Quizás por ello su gran referente sea Charles Chaplin.
El lado más humano del líder de Los Inhumanos
Sinopsis
Todo el mundo tiene un secreto y el de Sergio Aguado es su pasión por la escritura, que nos muestra en esta antología. Conocido por recorrer cada año la geografía española consiguiendo que el público disfrute y se divierta con su mítico grupo Los Inhumanos, nos permite ahora descubrir su cara más desconocida y sorprendente a través de sus relatos.
Junto a sus personajes, nos adentramos en unas historias basadas en su visión del mundo, las relaciones humanas y sus experiencias vitales, con la dosis creativa propia de un artista, en las que conoceremos lo bueno y lo malo de cuanto nos relata. Entre sus páginas, los lectores podrán encontrar amores imposibles, pasiones oscuras, aventuras suicidas, milagros de la vida, voluntad, solidaridad, demagogia, corrupción, misterio, asesinato, envidia, traición, miedo, nostalgia, desesperación? un sinfín de sentimientos aderezados con un elemento que el autor domina a la perfección: el humor.
Una antología excepcional que invadirá tus sentimientos con toda la frescura, imaginación y sinceridad que este artista y escritor es capaz de transmitir.

Biografía del autor

Sergio Aguado Giménez (Valencia, 1965) estudia en el colegio de los HH. Maristas de Valencia y en el Instituto Luis Vives. Acaba la carrera de Derecho y aprueba oposiciones para técnico de la Generalitat Valenciana. Al mismo tiempo, desarrolla su faceta creativa y artística en los grupos musicales Los Inhumanos y Orfeón Brutal, para los cuales canta y compone también la letra y música de varias canciones. Con varios amigos inaugura diversos locales de ocio y, sin dejar todo lo anterior, comienza su carrera como profesor, primero de protocolo y luego de lengua española, comunicación escrita, lenguaje administrativo y responsabilidad social corporativa. Gracias a un concurso literario, se lanza compulsivamente a escribir relatos cortos.Sergio AguadoEl presente volumen recoge la mayoría de esos relatos, en los que mezcla realidad y ficción, vivencias propias, ajenas o de inspiración mientras dormía. El amor, la pasión, el humor, el misterio, la amistad, la corrupción, la traición o la vanidad están presentes en las historias que nos cuenta. Descubrimos en él un autor que, además de recorrerse todos los escenarios de España, tiene una extensa trayectoria personal y profesional que le han proporcionado una fuente inagotable de guiones con los que dar rienda suelta a su pasión por la escritura.Descubre en Maruja, cuéntame a un autor que te implicará, divertirá, conmoverá y, posiblemente, te hará llorar. Quizás por ello su gran referente sea Charles Chaplin. Aquí tienes el lado más humano del cantante de Los Inhumanos.Facebook Sergio Aguado


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias