Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MÁS AL SUR
MÁS AL SUR
(edición digital)
2014
978-987-712-043-1
Epublication content package
Español
7,25
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aquí llega una narradora... y sin alarde. Viene en estos cuentos en sordina, textos que parecen guardar una veta misteriosa que recorre el libro entero. Vemos en Más al sur variadas criaturas. Un viejo inmigrante en Buenos Aires a las puertas de la muerte, o una pareja de sudamericanos en Londres, o aun una niña en la Praça do Lido, insinuándose entre los exilios de sus padres en un departamento carioca. Figuras cuyas identidades están ancladas no precisamente en lo irreducible de cada uno, sino en el reinado incomunicable de algunas de las más populares metrópolis del planeta. Cuando están en Londres parecen sentir una aguda falta más allá del Brasil o de la Argentina. Una falta sorda aunque siempre punzante... He aquí una nueva escritora, que llega con un testimonio denso de humanidad. En un lenguaje de astucia discreta, furtiva, que se supo preparar, tan vivo y permanente, para el contacto con las manos del lector.

João Gilberto Noll

Biografía del autor

Paloma Vidal nació en Buenos Aires en 1975 y desde los dos años vive en el Brasil. Es traductora y docente de la Universidad Federal de São Paulo. Publicó los libros de relatos A duas mãos (2003) y Mais ao sul (2008), y la novela Algum lugar (2009). Más al sur es el primer libro que publica en español.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias