Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MÁS ALLÁ DE LA VIDA
MÁS ALLÁ DE LA VIDA
(edición digital)
2013
978-950-49-3720-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Más allá de la vida fue el primer libro de Víctor Sueiro acerca de lo sobrenatural, pero nadie imaginaba (y el autor mucho menos) que sería el primero de catorce títulos más. Papá escribió este librito ?como él lo llamaba? en medio de una incontinencia espiritual y un desborde del alma porque creía que no le quedaba mucho tiempo y necesitaba profundamente compartir lo que le había ocurrido. Deseaba llevar paz a aquellos que habían perdido a sus seres queridos y a quienes se estaban perdiendo a sí mismos de forma irremediable. Y supo lograrlo. A lo largo de los años, las muestras de cariño sobrepasaron todas las expectativas, quizá porque el testimonio de papá superó lo imaginable. Luego de una impecable carrera periodística y con una credibilidad intachable puso en juego su vida para explicar su muerte. Inventó un nuevo periodismo del que aún no pudo ser desbancado y que se extraña, como mucha gente nos lo hizo saber a mi mamá Rosita y a mí desde que él partió definitivamente. ¿Qué ocurre después de la muerte? En sus palabras está la respuesta. Con rigor científico, prudencia de oficio y una calidez de abrazo de alma, Sueiro describe no sólo su propia experiencia sino también la de otros a través de testimonios sazonados por la opinión de especialistas en ésta y otras materias. Rocío Sueiro

Biografía del autor

Víctor Sueiro nació el 9 de febrero de 1943 y murió el 20 de junio de 1991, para luego vivir más intensamente que nunca. Periodista de alma y corazón, marido, padre, hijo y amigo. A todos nos dejó un gran legado a partir de sus innumerables trabajos en los medios de comunicación, pero especialmente con la publicación de sus libros, que lo convirtieron en uno de los escritores más leídos del país al relatar la experiencia límite que le tocó vivir. Sus palabras tratan sobre la esperanza, el amor, la fe, el coraje, el asombro, el misterio, la libertad y el milagro. Víctor partió físicamente el 12 de diciembre de 2007, pero vive en estas páginas y en cada uno de sus lectores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO TENGAN MIEDO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
NOSOTROS, LOS ADOLESCENTES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias