"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS
MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS. MI ÉPICA VIDA CON UN PERRO DE SETENTA KILOS
(edición digital)
2017
288
978-84-01-01828-2
EXITOS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Más allá de las palabras transmite la conmovedora y divertida lección de un mastín: aprovecha la aventura, ama incondicionalmente y conviértete en la persona que quieres ser de verdad.

Lauren se llevó a su mastín a la universidad y después se mudaron juntas al apartamento de Nueva York porque Gizelle no era solo una perra de gran tamaño, era su compañera, su hermana y su confidente.

Juntas compartieron todo tipo de aventuras y emociones, pero, cuando Gizelle enfermó y Lauren se dio cuenta de que su mejor amiga pronto ya no estaría, decidió hacer una lista de deseos y llevarla a la práctica para aprovechar al máximo el tiempo que les quedaba juntas.

Una lección conmovedora y divertida de un mastín: aprovecha la aventura, ama incondicionalmente y conviértete en la persona que quieres de verdad ser.

Reseña:
«Una historia emotiva y entrañable que te llegará al corazón porque un perro es mucho más que un compañero fiel.»
Emilio Ortiz, autor de A través de mis pequeños ojos

Biografía del autor

Lauren Watt nació en Dallas y, tras terminar la universidad, se mudó a un pequeño apartamento en Nueva York con su gran mastín Gizelle. Este es su primer libro, que va a ser publicado en once países y convertido en película.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias