"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
MÁS ALLÁ DEL HIELO
MÁS ALLÁ DEL HIELO
(edición digital)
2016
978-84-663-3861-5
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El descubrimiento de un meteorito gigantesco que lleva millones de años enterrado en una isla de la costa sur de Chile atrae la atención de Palmer Lloyd, un coleccionista multimillonario que es capaz de pagar cualquier precio con tal de conseguir algo único y valioso.

El coleccionista multimillonario Palmer Lloyd recluta a Eli Glinn, presidente de Effective Engineering Solutions Inc., para trasladar un antiguo meteorito desde una isla de la costa sur de Chile hasta su museo en Estados Unidos. Jamás se había intentado transportar un objeto tan pesado, y aunque Glinn es un experto, se encontrará con algunas adversidades añadidas: las crudas condiciones atmosféricas en una isla cercana a la Antártida, el enigma sobre el origen y la naturaleza del meteorito, y la oposición del gobierno chileno, que no está dispuesto a permitir la apropiación del meteorito...

Glinn deberá enfrentarse a la difícil situación, atrapado en un infierno de hielo.

Biografía del autor

Lincoln Child nació en Westport, Connecticut, y se graduó en Northfield, Minnesota. Tras trabajar unos años como editor de novelas, empezó a compaginar su trabajo con la escritura, su verdadera pasión, hasta que finalmente decidió dedicarse a escribir en exclusiva.

Ha escrito una serie de novelas de gran éxito junto a Douglas Preston, con quien forma un compenetrado tándem (La ciudad sagrada, Los asesinatos de Manhattan, Naturaleza muerta, La mano del diablo, todas ellas publicadas por Plaza & Janés).

Actualmente vive en Nueva Jersey con su esposa y su hija.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

COSTA MALDITA (INSPECTOR PENDERGAST 15)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LOS ASESINATOS DE MANHATTAN (INSPECTOR PENDERGAST 3)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias