Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
MÁS ALLÁ DEL SÍ
MÁS ALLÁ DEL SÍ. UN MÉTODO PARA SUPERAR EL AUTOSABOTAJE Y NEGOCIAR CON ÉXITO
(edición digital)
2014
978-84-16029-00-6
CONECTA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Negociar con eficacia es crucial para dirigir con inteligencia y ser feliz.

Cómo dejar de ser su propio peor enemigo en las negociaciones y en la vida.

Liderar y vivir implica estar negociando continuamente y emplear una estrategia con la que ambas partes salgan ganando. Sin embargo, tradicionalmente hemos soslayado el hecho de que las negociaciones que más impacto tienen en nuestra capacidad de liderar son las que mantenemos con nosotros mismos.

¿Qué significa «negociar con uno mismo»? Es lo que ocurre cuando usted quiere seguir trabajando pero al mismo tiempo desearía cumplir su promesa de cenar con la familia; o cuando una parte de usted quiere darle una nueva oportunidad a una relación, mientras la otra sabe a ciencia cierta que ha llegado el momento de decir adiós. Más allá del sí le ofrece una hoja de ruta para negociar con usted mismo, echar mano de la sabiduría innata que reside en su interior y aclarar sus ideas.

Tanto si tiene problemas con un cliente complicado como si ha surgido una pequeña discrepancia con su cónyuge, cuando comprenda y domine lo que Erica Ariel Fox llama sus «negociadores internos», será capaz de superar rupturas y llegar a acuerdos, controlando a su peor enemigo: usted mismo

Reseñas:
«Erica Ariel Fox ha creado unas herramientas imaginativas y novedosas para ayudarle a controlar su mundo interior. Más allá del sí es la llave para una vida mejor.»
Daniel Goleman, autor del best seller Inteligencia emocional

«Erica Ariel Fox ha conseguido integrar de forma innovadora el cambio personal con herramientas prácticas para liderar y negociar. Su nuevo método tendrá un impacto tanto en el trabajo como en casa.»
Deepak Chopra, autor de El alma del liderazgo

«Sencillamente, Erica es una de las mejores maestras de liderazgo de nuestros tiempos. Su libro le cambiará la vida, como cambió la mía.»
Nate Boaz, socio de McKinsey & Company

Biografía del autor

Erica Ariel Fox ejerce como profesora de negociación en la Harvard Law School. Asimismo, es cofundadora de la consultora Mobius Exective Leadership, dedicada al liderazgo y al cambio organizativo, y consejera senior de McKinsey Leadership Development (MLD). Conferenciante de éxito, se dedica a trabajar con equipos con problemas y a apoyar a empresas en sus procesos de transformación. También ofrece formación sobre liderazgo en el sector público y en programas de educación de directivos. Se graduó en la Universidad de Princeton y obtuvo su titulación en derecho en la Harvard Law School.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias