Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MÁS ALLÁ DEL TEMPLE
MÁS ALLÁ DEL TEMPLE
(edición digital)
2014
759
978-987-1405-96-1
Epublication content package
Español
5,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento.

Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha visto sufrir por la injusta muerte de su madre a manos de la justicia templaria, a quien se siente ligado de una manera inexplicable, quien lo hará tambalear en sus creencias, en su condición de monje, en sus elecciones como hombre.

No solo era un hombre interesante y apuesto, además era siervo de Cristo. Y robarle a Dios uno de sus más fieles servidores era un justo pago, a su juicio. Él, el Creador omnipotente y misericordioso, se había llevado a su madre sometida a torturas y sufrimientos. Ella sería más compasiva: torturaría el alma del hombre, pero, a cambio, sometería su cuerpo al placer de la carne hasta enloquecerlo.

Completan el rompecabezas de la novela el misterio de una sucesión de asesinatos en el castillo, las prácticas alquímicas, las creencias gnósticas, la búsqueda de un secreto que podría cambiar el curso de la cristiandad.

Después del éxito de Los tres nombres del lobo, Lola P. Nieva nos sorprende con esta novela en la que retoma sus temas dilectos: la Edad Media, la sensualidad árabe, el descubrimiento del amor negado, la pasión erótica; y nos entrega una historia apasionante que no puede dejar de leerse.

Biografía del autor

Lola P. Nieva sintió el llamado de la escritura muy precozmente, aunque no fue hasta su adultez que se atrevió a publicar. Ha sido siempre una lectora voraz y se ha nutrido de libros de los más diversos géneros. Sin embargo, reconoce a Ken Follet como su gran maestro literario.

Estudió Administración de Empresas y, durante años, se desempeñó profesionalmente como funcionaria en una dependencia gubernamental. En la actualidad, se dedica a tiempo completo a su familia y a la escritura.

Los tres nombres del lobo resultó ganadora del Primer Premio de Novela Leer y Leer por decisión unánime del jurado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BRUMA AZUL
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias