"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
MÁS QUE CUERPOS
MÁS QUE CUERPOS
(edición digital)
2015
978-84-943633-9-9
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Más que cuerpos es una novela de Susana Martín Gijón que revisa el género policíaco desde una perspectiva femenina y social en la que se abordan sin reservas el racismo, la homofobia, los nuevos modelos de familia o los crímenes de género durante un caso de violencia doméstica que oculta mucho más de lo que las apariencias sugieren. Argumento: Hay algunos crímenes invisibles. Crímenes que apenas dejan tras de sí un titular de prensa y una investigación policial rutinaria que pronto se convierte en estadística y archivo. Cuatro amigas con un tatuaje en común desaparecen sin dejar rastro. Una mujer es asesinada a golpes por su pareja. Una prostituta se suicida en extrañas circunstancias. Annika Kaunda, policía especialista en temas de género, descubre una conexión entre estos tres casos condenados al olvido. Ante la indiferencia de sus superiores y las prisas por dar carpetazo al asunto decide seguir en secreto las pocas pistas disponibles. Si sus sospechas fueran ciertas, estos crímenes invisibles podrían ocultar una trama tan terrible como cercana.

Biografía del autor

Susana Martín Gijón (Sevilla, 1981) es autora de la novela Náufragos y de la saga policiaca Más que cuerpos, exitosa revisión del género negro desde una perspectiva femenina y social, conformada por las novelas Más que cuerpos, Desde la eternidad y Vino y pólvora. Recientemente ha publicado Pensión Salamanca que continúa la serie con un giro divertido y sorprendente cuando protagonista y autora, Annika y Susana, unen sus fuerzas para resolver un crimen juntas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DESTINO GIJÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
VINO Y PÓLVORA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias