"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
MASCARADA
MASCARADA
(edición digital)
2016
978-84-9069-477-0
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una conmovedora, sensual y emocionante historia.

Lady Emily Stapleford jamás había soñado que la tarea de salvar a su familiar de la ruina financiera recaería sobre sus bellos e ingeniosos hombros.

Dado que solo está dispuesta a casarse por amor y no por dinero, Emily decide que publicar su novela será la mejor manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores. Al fin y al cabo, ¿a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro?

Pese a todo, Emily no se rinde y organiza una mascarada para atraer la atención sobre los vampiros, cuyas apariciones serán comentadas por todo Londres. Pero un misterioso americano, Logan Jennsen puede echarlo todo a perder...

El último libro de la serie de la Sociedad Literaria de Damas Londinenses, que al igual que los anteriores se puede leer de forma independiente, hará las delicias de las fans de D'Alessandro y seguramente le ganará nuevas lectoras.

Biografía del autor

Jacquie D?Alessandro se crió en Long Island, Estados Unidos, y se enamoró de las novelas románticas a muy temprana edad. Soñaba conser raptada por un gallardo forajido montado en un fogoso corcel. Cuando por fin apareció su héroe, vestía tejanos y conducía un Volkswagen, pero lo reconoció de todos modos. Se casaron tras graduarse, y ahora viven felices en Atlanta, Georgia, junto con su hijo,un joven inteligente y activo, quizás un ...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias