Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
MATAR A OTRO PERRO
MATAR A OTRO PERRO
(edición digital)
2016
203
978-84-16665-22-8
NARRATIVA EXTRANJERA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Híbrido de novela negra, sátira y fábula existencial, 'Matar a otro perro' es la crónica de una estafa perpetrada por dos timadores polacos emigrados a Israel cuya especialidad es desplumar a turistas adineradas. Los pocos días que dedican a planear y ejecutar uno de sus golpes, condensados en una vertiginosa sucesión de diálogos, le bastan a Marek Hlasko para articular un relato magistral y perfilar a dos personajes memorables: Jakub, galán en horas bajas con un pasado traumático y más escrúpulos de los aconsejables; y Robert, el cerebro de la farsa, teórico teatral de café y gran enamorado de Shakespeare, para quien, además de sacar un buen mordisco, lo fundamental es ofrecer una representación digna de su «público femenino».

Biografía del autor

Hlasko (Varsovia 1934 ? Wiesbaden,1969) fue uno de los escritores más controvertidos de la posguerra polaca. Tras una infancia marcada por los horrores de la guerra y la ocupación, comenzó a trabajar de camionero, luego como albañil, vendedor ambulante y conductor de metro. En 1951 escribió su primer libro de relatos, un éxito en su país que le proporcionó cierta fama internacional como enfant terrible de las letras polacas. Luego de ser repudiado por el Partido Comunista y tras varios años de exilio político y excesos etílicos murió tras ingerir un cóctel letal de alcohol y sedantes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias