Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DERECHO
MATAR NO ES FÁCIL
MATAR NO ES FÁCIL
(edición digital)
2015
978-84-670-4611-3
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La masacre de Puerto Hurraco, «El Asesino de la baraja», «El loco del chándal» o el asesinato de Ruth y José por parte de José Bretón son solo algunos ejemplos de crímenes horribles que han quedado en la memoria colectiva de todos. Pero ¿por qué se produjeron? ¿Qué ocurrió? ¿En qué se falló? ¿Qué los motivó? Las estadísticas hablan de que en nuestro país se produce una muerte violenta al día. La cifra puede parecer alta, pero tan solo diez años antes el número ascendía a 560. Los siete pecados capitales (lujuria, soberbia, avaricia, envidia, gula, ira y pereza) sirven de punto de partida para, a través de casos reales de la abundantísima crónica negra de España, aproximar al lector a los tipos de homicidios más frecuentes y aportar un análisis de sus orígenes y circunstancias.

Biografía del autor

JOSÉ ANTONIO VÁZQU EZ TAÍN es uno de los jueces gallegos más populares, conocido por su cercanía, humildad y capacidad de trabajo. En su primer destino, Villagarcía de Arousa, obtuvo extraordinarios resultados en su lucha contra el narcotráfico ?retiró del mercado más de 50 toneladas?, aprehendiendo en 2003 el mayor alijo de cocaína del siglo en España. Más adelante, ejerciendo en Santiago de Compostela, se ocupó de la instrucción de asuntos de enorme repercusión, entre otros, el robo y posterior recuperación del Códice Calixtino y el asesinato de Asunta Basterra. Actualmente ejerce, como juez de lo Penal, en La Coruña. En 2013 publicó su primera novela, titulada Santiago, la leyenda del santo oculto, y en 2014, Al infierno se llega deprisa, en Espasa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MAR SIN FONDO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
AL INFIERNO SE LLEGA DEPRISA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias