Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MATEMATICAS
MATEMAGIA
MATEMAGIA. LOS MEJORES TRUCOS PARA ENTENDER LOS NÚMEROS
(edición digital)
2016
978-84-344-2337-4
ARIEL
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aunque a simple vista parezcan disciplinas totalmente distintas, la Magia y las Matemáticas pueden llegar a ser complementarias. En los juegos surgen los elementos necesarios para la creación científica: maravillar, ilusionar y conseguir que el público se pregunte cómo ha sucedido todo. Fernando Blasco, se sirve de cuerdas, naipes, monedas y cubiletes para recrear esa ilusión que además utiliza para explicar esa asignatura no siempre bien recibida. Con este libro el autor pretende acercar al lector a esas dos maravillosas disciplinas, una artística y otra científica, por medio del asombro y el entretenimiento.

Biografía del autor

Fernando Blasco es doctor en Ciencias Matemáticas y profesor en la Universidad Politécnica de Madrid. Es mago aficionado, miembro del Círculo Mágico de Madrid, de la Sociedad Española de Ilusionismo. Conferenciante habitual en eventos de divulgación matemática, tanto dentro como fuera de España,  colabora con medios de comunicación y cree necesario fomentar la ciencia como parte de la cultura.  Si quieres saber más de su autor y su obra, visita www.fblasco.net.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MATEMAGIA (EDICIÓN MEXICANA)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias