Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
MATRIMONIO POR CONTRATO (CASARSE CON UN MILLONARIO 1)
MATRIMONIO POR CONTRATO (CASARSE CON UN MILLONARIO 1)
(edición digital)
2014
978-84-01-34338-4
NARRATIVA FEMENINA | CASARSE CON UN MILLONARIO
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado?

El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.

Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes.

Otras autoras opinan...
«Jennifer Probst firma una historia encantadora y romántica destinada a robarte corazón.»
Lori Wilde

«Una historia ágil y encantadora, llena de ardiente tensión sexual. ¡Matrimonio por contrato te enganchará y te dejará queriendo más!»
Laura Kaye

Y la prensa afirma...
«Matrimonio por contrato es una de las novelas más tiernas que he leído en mucho tiempo. La historia es muy divertida y me hizo alternar entre las risas y las lágrimas.»
Fresh Fiction

«Una pasión tan explosiva y tierna como el comienzo de una historia de amor. [...] Jennifer Probst nos brinda un romance ardiente y salvaje que va directo al corazón del lector.»
Maldivian Book Reviewers

Biografía del autor

Jennifer Probst escribió su primera novela romántica cuando tan solo tenía doce años, y no ha parado desde entonces. Actualmente se ha convertido en una de las autoras del género de más éxito en Estados Unidos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PACTO DE MATRIMONIO (CASARSE CON UN MILLONARIO 4)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
MATRIMONIO POR ERROR (CASARSE CON UN MILLONARIO 3)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias