"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
MAURICIO GARCÉS: LA HISTORIA DE UN SEDUCTOR
MAURICIO GARCÉS: LA HISTORIA DE UN SEDUCTOR
(edición digital)
2017
978-607-07-4365-8
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el cine, un actor se convierte en un personaje, pero Mauricio Garcés fue un personaje que se convirtió en actor. Amigo de Angélica María, incondicional de Juan «el Gallo» Calderón e íntimo de Manuel «el Loco» Valdés, Garcés es un ícono de la seducción y la galantería de su tiempo.

A través de las anécdotas narradas por Víctor Grayeb, su primo y hermano de juerga, en este libro se descubre a un Garcés generoso e, incluso, más carismático y coqueto que el que se percibe en pantalla.

El afamado casanova rechazó papeles en Hollywood, recibió elogios de Cantinflas y compartió salón de clases con Jacobo Zabludovsky, quien prologa este libro.

El archivo fotográfico destaca a un risueño Mauricio acompañado de Enrique Guzmán, Elsa Aguirre, Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» y Celia Cruz, en diferentes momentos.

El autor comparte hechos hasta ahora desconocidos y demuestra que Mauricio Garcés no era un simple actor frente a la cámara: fue una estrella que disfrutó cada instante como si fuese la última función


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias