Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ME AGARRÓ EN CURVA
ME AGARRÓ EN CURVA
(edición digital)
2015
978-607-31-2792-9
ENCLAVE
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este texto, dividido en tres capítulos y publicado originalmente en su exitoso libro ¡No la vi venir!, Fernanda Familiar, con el apoyo de expertos en cada tema, nos enseña a transformar conductas aprendidas que sólo resguardan nuestros miedos.

Fernanda Familiar es autora de Mamás de teta grande y conductora del exitoso programa radiofónico ¿Qué tal Fernanda?

La cálida pluma de Fernanda Familiar comienza por explicarnos cómo nosotros mismos tomamos un rol de víctimas o cómplices en la mayoría de nuestras relaciones y nos advierte de su consecuencia. Su propósito es mostrarnos la manera de evitar estas conductas y tomar una actitud resiliente al trabajar aspectos fundamentales de nuestra personalidad para superarnos y transformarnos positivamente.

Biografía del autor

La oportunidad que Fernanda Familiar recibió, hace muchos años, de trabajar en una empresa de comunicación sirviendo café y contestando teléfonos como recepcionista, se ha transformado en el desarrollo de una profesional de la comunicación única en su entorno. Desde hace 12 años conduce el programa de radio Qué tal Fernanda; desde hace nueve, edita en sociedad con Grupo Medios una revista mensual que vende 65 mil ejemplares. Desarrolló el primer portal en México avalado por una persona pública (www.fernanda-familiar.com) y forma parte del Foro Internacional de la Mujer Capítulo México. Además de ser conferenciante nacional e internacional, ha publicado los libros Mamás de teta grande y El tamaño sí importa, ambos bestsellers. La carrera profesional de Fernanda abarca otros campos. Son 27 años de desarrollo exitoso y logros que la han llevado a ser un referente de liderazgo en México, sustentado por la credibilidad y el compromiso que graciasa su esfuerzo, dedicación, responsabilidad y entrega, mantiene de manera incansable.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MAMÁS DE TETA GRANDE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
NO LA VI VENIR
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias