Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¡ME ENAMORÉ DE CADAQUÉS!
¡ME ENAMORÉ DE CADAQUÉS!
(edición digital)
2014
978-94-92155-01-6
UN MUNDO LLENO DE SORPRESAS
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En las semanas que mi esposo y yo estuvimos ahí descubrimos la calidez de su gente, lo interesante de su historia, la belleza de su entorno y de su arquitectura. Su tranquilidad, su aislamiento, su luz, la claridad de sus aguas, el silencio de sus noches, lo estrellado de su cielo, lo sinuoso de sus calles y lo enraizado de sus tradiciones. Todo suma para que, si usted llega hasta aquí, corra el riesgo de quererse quedar. Muchos antes que yo han comprobado que tiene ?un difícil llegar y un peor salir?. Uno de ellos fue Salvador Dalí, quien quedó hilvanado a esta villa y cuyos rincones fueron fuente de inspiración para su obra. Yo, simplemente puedo decirle que me enamoré de este rincón de la geografía española. Aquí les relato brevemente su historia y mis vivencias.

Biografía del autor

María Esther Estrada Martínez de Alva (México, 1961) desde hace muchos años encuentra en la escritura y la fotografía una fascinante forma de expresión. Es Licenciada en Administración de Empresas, con un Global Senior Management Program (Madrid-Londres), e Intérprete-Traductor. Actualmente reside en Holanda, desde donde colabora como corresponsal de un importante grupo informativo mexicano. Su interés por conocer mejor a los Países Bajos y compartir sus vivencias e investigaciones ha dado como resultado el libro ?Holanda, un pequeño gran país?. Su reportaje ?¡Me enamoré de Cadaqués!? le valió recibir en 2012 el premio Cadaqués a Carles Rahola 29ª edición, que otorga ese Ayuntamiento al mejor trabajo periodístico sobre la villa. A la fecha es la única extranjera en haberlo obtenido. Actualmente está trabajando en otros e-books con relatos de viaje. A ella se le puede contactar a través de su correo electrónico: mestrada@unmundollenodesorpresas.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HOLANDA, UNAS PINCELADAS DE SU HISTORIA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
BON BINI A CURAZAO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias