"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA. HISTORIAS GENER / DICCIONARIOS /MANUALES
ME HABLARÁS DEL FUEGO
ME HABLARÁS DEL FUEGO. LOS HORNOS DE LA INFAMIA
(edición digital)
2017
978-958-8850-86-3
ENSAYO
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un valiente testimonio sobre la barbarie paramilitar.


Me hablarás del fuego es un valioso testimonio periodistico y humano sobre la barbarie paramilitar acaecida con los hornos crematorios en Norte de Santander. Javier Osuna, el investigador, ha sido amenazado y perseguido, pero su voluntad de hierro lo llevó a rastrear las identidades de las víctimas y a escribir un relate para que lo que ocurrió no vuelva a suceder jamás.

Biografía del autor

Magister en investigación social interdisciplinar de la Universidad Distrital; Comunicador Social y Periodista de la Universidad de la Sabana. En 2009 obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar con el reportaje ¨ La prensa silenciada ¨, el mismo año obtuvo el Premio Nacional de Periodismo CPB (Circulo de Periodistas de Bogotá) en la categoría de Nuevos Medios con el portal Verdad Abierta.com, donde se desempeñó como corresponsal en Bogotá cubriendo el proceso de Justicia y Paz con las autodefensas. En 2011 ganó la Residencia Artística del Ministerio de Cultura y El Consejo de Artes y Letras de Quebec con su libro Wendigo. Fue GCM (Globacl Change Maker) del consulado Británico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias