Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ME QUEDO CONTIGO
ME QUEDO CONTIGO
(edición digital)
2015
288
978-84-15747-71-0
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos. 

Biografía del autor

Kris L Jordan es escritora. Ha publicado varias novelas: Olvídate de mí; El precio del amor con ediciones Tagus; Esto no es una cita, novela nominada como mejor e-book de novela chick lit 2014; Hola mundo, soy Amber; Y, de pronto, llegaste tú. También he participado en tres antologías: Susurros de invierno con el relato titulado «La palabra que empieza por A»; antología por San Valentín titulada Besos de Cupido con el relato «El profesor de fitness»; y, Flechas de Cupido con el relato «El reencuentro».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias