Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / Hº FILOSOFIA
¡ME VALE MADRES! RELOADED
¡ME VALE MADRES! RELOADED. MANTRAS MEXICANOS PARA LA LIBERACIÓN DEL ESPÍRITU
(edición digital)
2015
978-607-31-3703-4
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con más de 100 mil ejemplares vendidos, el fundador del Osho Meditation Center en México nos regala, en esta edición reloaded de su clásico ¡Me vale madres!, un nuevo mantra: ¡A huevo!

Prem Dayal nos ayuda a entender por qué la humanidad está tan jodida y nos propone una solución que nadie se espera.

"¡Me vale madres!", "¡A la chingada!" y "¡No es mi pedo!" ya se han convertido en un auténtico camino de la liberación del espíritu. Sin embargo, nos faltaba uno importantísimo, el mantra del poder: "¡A huevo!".

Este libro, que ya se ha convertido en un bestseller con su primera versión, habla del desarrollo de la conciencia de una forma única y totalmente original. Toca con profundidad temas de reflexión sobre la condición humana y su forma de ser "educada". Es una lectura divertida y ofrece al lector un espacio de puro entretenimiento de calidad.

Biografía del autor

Prem Dayal. Italiano de nacimiento, es un reconocido maestro de meditación y terapeuta, creador de numerosos procesos encausados al aprendizaje de la meditación. Es fundador del Osho Meditation Center en México, editor de la revista Osho Times Español y autor del bestseller ¡Me vale madres! Mantras mexicanos para la liberación del espíritu , además de Tantra y salchicha. La vía sabrosa al sexo sagrado y ¡Me vale madres! El calendario eterno de Prem Dayal. Su formación en el ámbito del desarrollo humano se debe a su trayectoria como operador psiquiátrico y a su experiencia de vida en la India, donde trabajó en el centro internacional de Osho. Fue primer asistente del Premio Nobel de literatura Dario Fo, actor, director y dramaturgo, autor de numerosas obras teatrales. Recientemente ha regresado al teatro con la conferencia-espectáculo Me vale madres... el espectáculo, basada en su primer libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡NO ES MI PEDO!
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
TANTRA Y SALCHICHA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias