Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ME VISTO, ME MAQUILLO, ME DESVISTO
ME VISTO, ME MAQUILLO, ME DESVISTO
(edición digital)
2015
978-956-9582-17-2
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nadie nace sabiendo qué meter dentro de su clóset, cómo usar el maquillaje a su favor y mucho menos qué les hará sentir mejor en la cama. Algunas desarrollan ese talento con los años y otras simplemente reprueban constantemente la materia. Tres profesionales se unieron para compartir conocimientos que pueden provocar cambios en la vida de cualquier persona. Tres mujeres que han impartido más de cincuenta exitosos talleres y que saben de lo que están hablando. La asesora de imagen Fran Torres, la maquilladora Paloma Suzarte y la experta en sexualidad Japi Jane están listas para dar a conocer todos sus secretos en este libro. Aquí aprenderás como sacar el mejor partido de tus características únicas e irrepetibles para encontrar tu sello personal y llevarlo a todas partes contigo. Cómo vestirte mejor, como embellecer tu rostro y cómo potenciar tu imaginario erótico."Por años he estado trabajando para promover el bienestar sexual de las mujeres. La Información útil y honesta es mi gran herramienta en esa tarea, con ello vamos a conocernos más, relajarnos y vivir la sexualidad como parte natural de la vida. Invito a cada mujer que lea este libro a sumarse a esta misión, ayudando a provocar un cambio cultura para mejorar la vida sexual de los chilenos". Japi Jane.

Biografía del autor

Fran Torres: Egresada de periodismo de la Universidad Arcis. Ha trabajado en el ámbito de la moda nacional por más de quince años. Hoy está dedicada ciento por ciento a la asesoría de imagen y a la creación de accesorios. Actualmente reside en París. Paloma Suzarte: Estudió cine, es maquilladora y la fundadora y dueña de la peluquería Solo para Muñecas. Es casada, tiene un hijo, tres gatos y cuatro perros. Japi Jane (Jane Morgan): Es la creadora de Japi Jane, la primera tienda de juguetes para adultos en Chile orientada a mujeres y parejas, y trabaja para la felicidad sexual de los chilenos desde 2006. Es ingeniera comercial, nació en St. Louis, Missouri, en los Estados Unidos, y está radicada en Chile desde 2001.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias