Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
MEDIO MUNDO (EL MAR QUEBRADO 2)
MEDIO MUNDO (EL MAR QUEBRADO 2)
(edición digital)
2015
978-84-15831-79-2
FANTASCY | EL MAR QUEBRADO
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Medio mundo es la segunda entrega de la trepidante saga de aventuras «El mar Quebrado» de Joe Abercrombie.

«El momento en el que pares, será el momento en el que mueras.»

Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita.

Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.

La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.

La crítica ha dicho...
«En el género fantástico, Abercrombie es único.»
The Guardian

«Espléndido... Abercrombie tiene un don para crear personajes con dramatismo e ingenio... Esta trepidante historia engancha a los lectores y prepara lo que promete ser un enfrentamiento final explosivo.»
Publishers Weekly

«Una excelente lectura, muy adictiva... llena de drama y brío.»
New York Daily News

Los bloqueros opinan:
«Si ya leísteis Medio rey, no creo que haga falta que os diga que sigáis con Medio mundo, pero si teníais alguna duda, olvidadla. Corred a por él.»
Fantífica

«Medio mundo es uno de esos libros por los que piensas que se ha creado la literatura. [...] Recomendado no. Imprescindible.»
Blog Dr. Motosierra

«Medio mundo es un libro realmente intenso, al igual que su antecesor, lleno de aventuras y acción, con unos personajes inolvidables y muy bien caracterizados, giros totalmente inesperados y muy bien pensados y un mundo magistralmente creado por el maravilloso Abercrombie, un gran maestro del grimdark del que, sin duda, me declaro fan incondicional.»
Blog El rincón de Arya

«El escritor inglés vuelve a regalarnos sus magníficas escenas de acción, con combates y duelos narrados con la habilidad que le caracterizan, y como siempre reservándose algún as en la manga para sorpresa y deleite del lector.»
Blog El caballero del árbol sonriente

«Apasionante, adictiva y con giros que rompen predecible devenir de la historia, Medio Mundo es sin duda una de las mejores lecturas de 2015, equilibrada y bien escrita que arroja una oscura sombra sobre cualquier otro título juvenil de fantasía.»
Blog La biblioteca de Atenea

Biografía del autor

Joe Abercrombie (Lancaster, 1974) es considerado por muchos expertos del género como la joven promesa de la literatura fantástica británica e internacional. En 2006 debutó con La voz de las espadas, galardonada con el Premio John W. Campbell Memorial al mejor escritor novel. Fue el inicio de la trilogía «La primera ley», que completó con Antes de que los cuelguen y El último argumento de los reyes. También es autor de las novelas La mejor venganza, Los héroes y Tierras Rojas.

Medio rey es la primera entrega de la trilogía «El mar Quebrado». Se colocó en el tercer puesto de la lista de los más vendidos de The Sunday Times cuando se publicó en inglés. Si bien Abercrombie ya llevaba vendidos más de dos millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo, traducidos a veintiséis idiomas, con esta nueva saga ha afianzado su éxito entre la crítica y los lectores, y se ha confirmado como un autor de best sellers para todos los públicos.

En la actualidad vive en Bath con su mujer y sus tres hijos, y se dedica exclusivamente a escribir sobre mundos imaginarios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MEDIA GUERRA (EL MAR QUEBRADO 3)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
MITJA GUERRA (EL MAR TRENCAT 3)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias