Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MEDITACIÓN EN LA ACCIÓN
MEDITACIÓN EN LA ACCIÓN
(edición digital)
2013
120
978-84-9988-299-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel5,99 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta obra es ya un clásico que sigue inspirando tanto a principiantes como a avezados practicantes de meditación budista. Chögyam Trungpa, uno de los maestros budistas contemporáneos más destacados, nos enseña que la auténtica meditación va más allá de una práctica pasiva circunscrita a una determinada postura o limitada a unos momentos concretos del día. El fundamento de la verdadera meditación ha de situarse en la dinámica de la existencia misma, en la acción real. Solo es así posible establecer los cimientos de la compasión, la conciencia y la creatividad en todos los ámbitos de la vida. El maestro explora las seis actividades asociadas con la meditación en acción (generosidad, disciplina, paciencia, energía, claridad y sabiduría), para demostrar que a través de la experiencia directa se puede acceder a la sabiduría, esto es, la habilidad para ver cada situación con claridad y abordarla sin que la autoconciencia esté conectada al ego.  
Chögyam Trungpa Rinpoche fue educado formalmente en la tradición  monástica tibetana como el undécimo Tülku Trungpa y abad del monasterio de Surmang. Huyó de su país después de la toma del poder por parte de los comunistas y marchó a la India como refugiado. Desde allí viajó a Gran Bretaña y, posteriormente, a Norteamérica. Otras obras suyas se anuncian en la solapa de este libro.

Biografía del autor

Chögyam Trungpa Rinpoche fue educado formalmente en la tradición monástica tibetana como el undécimo Tülku Trungpa y abad del monasterio de Surmang. Huyó de su país después de la toma del poder por parte de los comunistas y marchó a la India como refugiado. Desde allí viajó a Gran Bretaña y, posteriormente, a Norteamérica. Otras obras suyas se anuncian en la solapa de este libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SONRÍE AL MIEDO
lugar de edición: ES
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias