Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MEDITACIÓN PARA PRINCIPIANTES
MEDITACIÓN PARA PRINCIPIANTES
(edición digital)
2014
978-84-9988-167-6
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Has pensado alguna vez en meditar pero no has sabido muy bien cómo hacerlo? Con Meditación para principiantes, el célebre maestro Jack Kornfield te mostrará lo sencillo que es comenzar ?y perseverar? en una práctica cotidiana.La meditación vipassana es un método de larga tradición que nos posibilita sosegar el espíritu y aclarar la mente para lograr una comprensión más profunda. En este curso completo, concebido para principiantes, el maestro Kornfield nos proporciona un método gradual y directo para integrar la meditación en nuestra vida cotidiana.Las seis meditaciones guiadas que se incluyen en el audio adjunto te permitirán descubrir lo fácil que es utilizar la respiración, las sensaciones físicas y hasta las emociones más complejas para llenar de serenidad y amor tu vida cotidiana. Estas prácticas simples y elegantes son tan sencillas que no tardarás en empezar a disfrutar de los beneficios de la meditación y podrás notar que has colocado los fundamentos de una vida de descubrimiento interior.

Incluye una sección de audio con meditaciones guiadas. Para reproducir el audio correctamente deberá leer el epub desde un dispositivo iOS o a través de la aplicación gratuita Readium, de Google Chrome.

Biografía del autor

Jack Kornfield es psicólogo y uno de los autores fundamentales en la introducción de la práctica del budismo en Occidente. Después de graduarse en estudios orientales, en el Dartmouth College, en 1967, se formó como monje budista en Thailandia, Birmania e India. En 1975, confundó la Insight Meditation Society, en Barre (Massachusetts), y posteriormente el Spirit Rock Meditation Center, en Woodacre (California).Es autor de Living Buddhist Masters, Meditación para principiantes y Vipassana (estos últimos dos publicados por Kairós).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias