Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MEDITAR
MEDITAR. AQUIETÁ TU MENTE EN LA CULTURA DE LA VELOCIDAD
(edición digital)
2016
978-950-28-0858-1
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una guía para vivir conscientemente y en plenitud

A través de un desarrollo teórico y práctico, con instrucciones precisas acerca de qué es, por qué y cómo ejercitar la meditación en cualquier momento, los autores la proponen como un hábito necesario, fácil y accesible.
Así como nuestro cuerpo sabe cómo cicatrizar una herida, meditando podemos liberar los sufrimientos de la mente. Dejamos de estar di straídos para habitar el presente de manera plena. Por eso, este libro presenta la meditación como el camino para alcanzar la felicidad mediante esa conexión reveladora con el aquí y ahora. Y nos promete una experiencia transformadora que puede mejorar notablemente nuestra calidad de vida con técnicas específicas al alcance de todos.
Cuando meditamos y logramos esa unión con el presente, surgen ante nosotros una paz y un gozo que no dependen de factores externos; se da una experiencia de sanación que naturaliza todos los extremos y cura las heridas. Estas páginas serán la entrada a esa dimensión que se abre cuando nos conectamos con nosotros mismos y con el entorno.

Hoy podés aprender y comenzar a meditar.

Biografía del autor

Alberto Lóizaga es médico clínico, psicoanalista e instructor en técnicas de meditación. Se graduó en el Concord College (Kent) de I nglaterra y obtuvo Diploma de Honor en Medicina en la UBA. Fue jefe de residentes del Hospital de Clínicas de Buenos Aires y docente en la Facultad de Medicina.
Hace treinta años creó en Buenos Aires el centro Actitudes que Sanan, una organización sin fines de lucro fundada en los Estados Unidos por Gerald Jampolsky.
Viajó a Oriente, a la India y a Nepal para investigar distintas técnicas de meditación. Conoció a Sai Baba, a Shri Ravi Shankar, al Dalai Lama, a la Madre Teresa, a Juan Pablo II y al actual papa Francisco, y estudió con Maharishi Mahesh Yogui, el creador de la Meditación Trascendental.
En 2012 publicó Actitudes que sanan. Alcanzar la felicidad a través de la meditación y Ser uno mismo.
Escribió este libro con uno de sus cinco hijos.

albertoloizaga@gmail.com
serunomismo.org


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias