Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MEJORA DE LA CALIDAD ASISTENCIAL MEDIANTE LA TELEMEDICINA Y TELEASISTENCIA
MEJORA DE LA CALIDAD ASISTENCIAL MEDIANTE LA TELEMEDICINA Y TELEASISTENCIA
(edición digital)
2015
978-84-9969-862-5
PDF
Español
3,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este capítulo se analizará cómo la telemedicina y la teleasistencia puedenmejorar la calidad asistencial. También, se expondrán algunos proyectos de telemedicina en el ámbito español y europeo de mayor transcendencia en los últimos años para la mejora de dicha calidad.

Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias