Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
MEMOIRES DEL REPORTERO INCÓMODO
MEMOIRES DEL REPORTERO INCÓMODO
(edición digital)
2015
113
978-91-978247-5-0
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El autor, es un periodista mexicano que nació, como se dice comunmente, en la tinta. Desde emtpmces. se dedicó a realizar un periodismo investigador sustentado en la veracidad de quien escribe y no en verdades a medias o mentiras prefabricadas, como las que son el pan nuestro de cada día de más y más periodistas de pacotilla que surgieron con la aparición de Twitter, Facebook y otros medios sociales, bastante similares. El libro está escrito en una forma divertida y totalmente coloquial, en el que se narran muchas anécdotas de lo bueno y lo malo por lo que ha pasado el autor, José Luis Belmar, desde que se inició en la dura y azarosa profesión de periodista en México y durante los más de 35 años que ha vivido en Suecia, representando a medios tan importantes como Excelsior, Televisa, CNN, La Voz de América, VÉRTIGO Político y Televisión Azteca. . Memoires del Reportero Incómodo" está didicado a todos aquellos que nacieron periodistas, viven como periodistas, murieron como periodistas y que, tal vez, algún día, regresarán como periodistas. A todos aquellos dispuestos a no dejar el periodismo detectivesco; aquel que hoy se conoce como periodismo de investigación. A todos aquellos que sustituyeron la sangre por la tinta de los medios impresos. A todos los que intentan convertirse en periodistas y que no han entendido que para serlo, hay que sentir, amar, vivir y y estar dispuesto a morir por la profesión. A todos aquellos que irán tras una información, aunque tengan que disfrazarse de médicos, para conseguirla.A todos aquellos que se mantendrán siempre dignos y que jamás perderán la dignidad, cueste lo que cueste".

Biografía del autor

José Luis Belmar es un famoso periodista, escritor y publicista mexicano que trabaja como corresponsal extranjero. Ha representado los itereses de ECO-Galavisión (Televisa México), Excelsior, Mileno, El Mundo, CNN, La Voz de América, Radio Mil y otros importantes medios de comunicación de masas. Acreditado escritor con ocho libros editados, de los cuales, tres de ellos han sido éxitos de librería: "A la Mujer, Ni Todo el Amor ni Todo el Dinero", con 283 mil copias vendidas: "Pequeña guía para Escribir un Poquito menos Mal" y "Wolfie, Fábular para Niños de 8 a 80 años". Otros libros suyos son: "Canto a la Muerte" (Antología Poética), "La Invasión de Naco", "La Mujer, Raíz de Todos lo Males" (El Complot feminista contra el sexo masculino), "La Batalla Intelectual entre Hombres y Mujeres" y "Om Svensk Arrogans" (libro escrito en sueco sobre la arrogancia sueca).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

A LA MUJER, NI TODO EL AMOR, NI TODO EL DINERO
lugar de edición: SE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 102
+ info
PEQUEÑA GUÍA PARA CONDUCIR UN POQUITO MENOS MAL
lugar de edición: SE
año de edición: 2009
formato: Epublication content package
páginas: 71
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias