Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
MEMORIA DE UN ÁNGEL
MEMORIA DE UN ÁNGEL
(edición digital)
2015
978-84-9019-717-2
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel5,95 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Un emocionante testimonio de la incesante lucha de una madre ante la enfermedad de su hijo. La existencia es un espacio para la lucha. Pero hay vidas llevadas al límite, a lo largo de las cuales se libran combates encarnizados contra desafíos que parecen imposibles de superar. La de María Antonia Puerto es una de esas vidas, una historia de superación que no dejará indiferente a nadie. A los pocos días de nacer Pacho, su primer hijo, los médicos del Hospital Niño Jesús se mostraron rotundos al afirmar que el niño sufría una rara enfermedad degenerativa de la que se sabía muy poco: «Padece fibrosis quística ?le informaron?. Vivirá poco más de un año.» Pero Pacho sobrevivió hasta los trece años. Trece años en los que madre e hijo compartieron una existencia llena de amor, vitalidad, cuidados, voluntariedad y larga batalla. No fue posible contar con la ayuda del marido y padre, que no tuvo el arrojo suficiente para librar esa cruzada? "Memoria de un ángel" es el relato valiente de la intensa relación entre una madre y un hijo conscientes de que, inevitablemente, la muerte pronto los separará.

Biografía del autor

María Antonia Puerto nace en Madrid en 1957. Estudia el bachillerato superior en el colegio Divina Pastora de la calle Santa Engracia y durante veinte años trabajará de administrativa en una gran multinacional. La grave enfermedad que sufre su primer hijo, Pacho, que morirá a los trece años, condiciona radicalmente su vida. La herida es grande, porque a la inmensa pena de una madre, se une la cruel actitud del padre de Pacho. María Antonia deja de trabajar y, tras una larga y profunda depresión, consigue reponerse y rehacer su vida. En la actualidad está felizmente casada y es madre de dos hijos, de los que está profundamente orgullosa. Pacho le dio la fuerza.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias