"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
MEMORIAS DE LOS ESPÍRITUS Y MI MADRE
MEMORIAS DE LOS ESPÍRITUS Y MI MADRE
(edición digital)
2010
514
978-1-61764-023-0
Epublication content package
Español
9,08
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Permitido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Con una larga carrera, la puertorriqueña Gilda Mirós ha protagonizado cine, teatro y televisión en México, Puerto Rico y Norteamérica. Fue la primera personalidad hispana de la radio en conducir un programa nacional diario de cuatro horas vía satélite, entre Nueva York, Miami y Los Ángeles. La locutora trasmitió su programa desde países de América Latina y España.

Gilda ha dirigido, producido y narrado documentales, inclusive uno durante la guerra de Vietnam y narró auto-guías para El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Mirós fue concedida la medalla de la Virgen de la Providencia por la Archidiócesis de la Ciudad de Nueva York.

La boricua ha co-animado El Desfile Puertorriqueño para canales de televisión en inglés y español. Gilda además es columnista y conferencista; ostentando grabaciones de Poetisas de Hispanoamérica , Meditaciones y lecturas en Web Radio. Gilda dobló la voz al español de Mother Angélica Live , EWTN: Radio. TV global.

Mirós produjo el 65 Aniversario de la Sonora Matancera con conciertos en el Carnegie Hall y en el Parque Central de la Ciudad de Nueva York. Gilda también ha sido la portavoz nacional de la campaña latina para el March of Dimes así como también la campaña en español para el Banco de Ojos de la Ciudad de Nueva York.

En julio de 2003 lanza su primer libro; Mis Mejores Entrevistas de Radio, Celia Cruz y La Sonora Matancera . En 2005 salió A Portrait of Puerto Rico , en 2006 lanza Hortensia y Sus Patitos Felices , cuento infantil bilingüe. Memorias de los Espíritus y mi Madre en el 2008 y "Spirit Messages to my Mother" en 2010.

Al fallecer su madrecita hace seis años, Gilda comienza a recibir comunicaciones del mundo astral; canalizando a su madre y a otros espíritus de sus vidas anteriores. Lanzando Alas Místicas ¡Es Todo Cuestión Del Espíritu! "Mystical Wings It s all about the Spirit," en el 2012.

Este emotivo relato paranormal por Gilda Mirós es otro maravilloso regalo para el mundo. Crónicas de Amor y de Comunicaciones entre dos Dimensiones. Con esta obra, una vez más se disipa el miedo a la muerte y el alma vuela con sus Alas Místicas. www.gildamiros.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias