"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
MEMORIAS DE UNA INFAMIA
MEMORIAS DE UNA INFAMIA
(edición digital)
2014
978-607-31-2071-5
BESTSELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Ella es una periodista profesional, valiente e íntegra. Lo demuestra una y otra vez. Siempre nos recuerda con el ejemplo que no debemos darnos por vencidos."

Javier Solórzano, Ultra Noticias

Prólogo de Carmen Aristegui

Edición actualizada

Nunca como ahora es tan pertinente este duro libro de Lydia Cacho porque en él revela cómo opera el sistema, en particular los más poderosos priístas para proteger a pederastas que esclavizan niñas y niños en México. Este revelador libro le pone nombre y rostro a quienes, ahora de vuelta en el poder total, pretenden arrasar con lo mejor del periodismo de investigación.

"Mario Marín se fue de Casa Puebla sin dejar claro cómo gastó 184 millones y medio de pesos en 2006 para contener el sismo político que le significó el affaire Cacho-Marín.Sólo explicó cómo distribuyó 121 millones de pesos, del resto -63 millones- nada se sabe."

Ernesto Aroche, Animal Político

"Lydia Cacho es una mujer visible al servicio de las mujeres invisibles. Una voz que se impone al servicio de voces que no pueden hacerse escuchar."

Denise Dresser, Diario Reforma

"Ella es una periodista profesional, valiente e íntegra. Lo demuestra una y otra vez. Siempre nos recuerda con el ejemplo que no debemos darnos por vencidos."

Javier Solórzano, Ultra Noticias

Biografía del autor

Lydia Cacho (México, 1963) es periodista especializada en derechos humanos. Ganadora de más de 50 premios internacionales, entre ellos el UNESCO Guillermo Cano a la valentía en el periodismo. Es Embajadora Corazón Azul para la ONU por su trabajo contra la trata de personas. Ha publicado doce libros traducidos a 20 idiomas, como Los demonios del Edén y Esclavas del poder.

Patricio Betteo
es dibujante e ilustrador que goza de un enorme reconocimiento en el medio artístico. Se desempeña tanto en el área comercial como de literatura infantil y juvenil. Hace historieta, arte de videojuegos y escenografías para televisión. Además ha incursionado en la animación y la fotografía. Betteo ha expuesto su obra gráfica en galerías de París, Madrid, Bucarest y Atenas. Ha participado en publicaciones internacionales como Popgun 3, Interfaces y Side B, y en revistas como Rolling Stone, Nexos, Expansión, Tierra Adentro y Chilango. Cuenta con +45K seguidores en Instagram.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CIBERESPÍAS AL RESCATE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EN BUSCA DE KAYLA
editorial: SEXTO PISO
lugar de edición: MADRID
año de edición: 2017
formato: CARTONÉ
páginas: 64
en la web: disponibilidad inmediata
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias