Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
MEMORIAS DE UNA INFAMIA
MEMORIAS DE UNA INFAMIA
(edición digital)
2014
978-607-31-2071-5
BESTSELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Prólogo de Carmen Aristegui

Edición actualizada

Nunca como ahora es tan pertinente este duro libro de Lydia Cacho porque en él revela cómo opera el sistema, en particular los más poderosos priístas para proteger a pederastas que esclavizan niñas y niños en México. Este revelador libro le pone nombre y rostro a quienes, ahora de vuelta en el poder total, pretenden arrasar con lo mejor del periodismo de investigación.

"Mario Marín se fue de Casa Puebla sin dejar claro cómo gastó 184 millones y medio de pesos en 2006 para contener el sismo político que le significó el affaire Cacho-Marín.Sólo explicó cómo distribuyó 121 millones de pesos, del resto -63 millones- nada se sabe."

Ernesto Aroche, Animal Político

"Lydia Cacho es una mujer visible al servicio de las mujeres invisibles. Una voz que se impone al servicio de voces que no pueden hacerse escuchar."

Denise Dresser, Diario Reforma

"Ella es una periodista profesional, valiente e íntegra. Lo demuestra una y otra vez. Siempre nos recuerda con el ejemplo que no debemos darnos por vencidos."

Javier Solórzano, Ultra Noticias

Biografía del autor

Lydia Cacho (1963) Ciudad de México. Autora de varias obras de gran repercusión. A raíz de la publicación en su país de Los demonios del Edén (DeBols!llo, 2010), libro que denuncia la existencia de una importante red de pederastia en México con influyentes personajes públicos implicados, fue detenida ilegalmente y torturada por aquellos que tendrían que haberla protegido. El estremecedor testimonio de esta experiencia fue recogido en Memorias de una infamia (Debate, 2008), libro que conmovió a la opinión pública de México y consagró a Lydia como una de las periodistas más significativas y valientes a nivel internacional y la convirtió en un símbolo visible de la lucha contra la corrupción, el abuso de poder y la impunidad de todo un sistema político. Galardonada con el Premio Estatal de Periodismo en 2002, el Premio Nacional de Derechos Humanos Don Sergio Méndez Arceo, el Premio Yo Donna en España a la labor humanitaria en 2006 y premio Ginetta Sagan de Amnistía Internacional en 2007. Dirige un centro de atención para mujeres víctimas de violencia en Cancún (Quintana Roo); asesora a la Agencia de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM), es Consejera de la Universidad del Caribe; corresponsal de la agencia de noticias CIMAC.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ESCLAVAS DEL PODER
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
LOS DEMONIOS DEL EDÉN
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias