"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
MENSAJE URGENTE A MIS MOMENTOS CONTIGO
MENSAJE URGENTE A MIS MOMENTOS CONTIGO
(edición digital)
2017
184
978-84-03-51623-6
VERSO & CUENTO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La exitosa Youtuber Abbey C., La chica del andén, nos descubre la historia de cada instante, de cada uno de los momentos que cuentan una historia de amor.

Esto no es un libro, es una recopilación de sentimientos: la pereza de los domingos, la rabia de los lunes, la resurrección de los martes; cómo te vi por primera vez en invierno, cómo nos enamoramos en primavera, cómo te despedí en el último otoño...

Esto no es un libro, son las páginas donde vas a encontrarte. Las páginas que cuentan mi historia y también la tuya, un mensaje urgente a los momentos que nos recuerdan que todos nosotros, alguna vez, nos hemos estrujado el corazón hasta vaciarlo.

Los lectores dicen...
«Mensaje urgente a mis momentos contigo es un libro optimista, un libro en el que Abbey C. se desnuda y nos muestra sin tapujos sus sentimientos. Lo que más me ha gustado es el mensaje positivo que siempre se puede extraer de sus textos y eso es algo que valoro mucho.»
Blog Libros y literatura

Biografía del autor

Soy Isabel Clemente, mejor conocida como Abbey C. (Murcia, 1994). Estudio periodismo y soy creadora de contenido a jornada completa. No sé decir que no a las oportunidades y por eso a veces acabo en los sitios más inesperados. Llevo escribiendo desde los ocho años imitando a mi madre y ahora le dedico mi primer libro.

En Youtube y Blogger hago cosas que me hacen feliz.

Mi canal de Youtube "La chica del andén" cuenta con más de 200.000 seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=sgN1UnIehXY


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias