Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MENTIRAS EN VENECIA
MENTIRAS EN VENECIA
(edición digital)
2014
288
978-84-9944-127-6
Epublication content package
Español
3,48
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,50 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Abandonado por su novia, insatisfecho con su trabajo, Adam decide escapar a Italia para dar clases particulares de inglés al adolescente Antonio. A su llegada, no obstante, descubre que el muchacho ha dejado embarazada a la hija de su criada, y que los padres han optado por enviarlo al extranjero. Pero la suerte de Adam parece mejorar cuando Gordon Crace acepta contratarlo como asistente personal. Crace, autor británico responsable de una exitosa novela sobre las perversiones del mundillo universitario, es un excéntrico personaje que jamás abandona su casa pero que tampoco tolera la soledad. Pese a tales exigencias, Adam decide que la mansión del escritor quizá sea el lugar más adecuado para redactar su primer libro. Y ese libro bien podría ser la biografía de su empleador, ya que éste es dueño de un pasado donde los abusos sexuales se dan la mano con el asesinato. Para Adam, descubrir la verdad no será sinónimo de justicia, sino de best seller? Con Mentiras en Venecia, Andrew Wilson nos ofrece un magnífico thriller psicológico sobre los oscuros secretos que se esconden tras la belleza decadente de Venecia, una ciudad poblada por personajes aún más turbios que el agua de sus canales.

Biografía del autor

Nacido en Oswaldtwistle (Lancashire, Inglaterra) en 1967, estudió Periodismo en la City University de Londres. En 1989, un artículo sobre el mundo de la prostitución masculina le valió el John Willis Memorial Prize, al tiempo que le abría las puertas de medios como el Daily Mail, el Independent on Sunday y The Guardian. Su primer libro, una celebrada biografía de Patricia Highsmith que llevó por título Beautiful Shadow, fue galardonado con el premio Edgar Allan Poe de 2004. A día de hoy reside en España y prepara una nueva biografía sobre la figura de Harold Robbins.   

 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias