"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MENÚ EJECUTIVO
MENÚ EJECUTIVO. DÓNDE COMEN LOS JEFES CUANDO NO PAGAN CON LA CORPORATIVA
(edición digital)
2017
978-607-07-4431-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Comer bien no es caro y para muestra: Menú ejecutivo, la única guía que selecciona los mejores lugares de todo el país a los que van los jefes cuando la empresa no les paga la cuenta.
Conoce la oferta gastronómica nacional a través de esta curaduría de restaurantes cuyas cuentas promedio van de $150 a $350 por persona.
Encontrarás sugerencias de los platillos únicos de cada ciudad y, a través de sus páginas, saborearás el aroma de un molcajete de mariscos, en Ensenada; el lechón en mole de avellanas, de San Luis Potosí; ¿o qué tal una tlayuda de pulpo en adobo de chile pasilla mixe, en Oaxaca?
Más de 300 restaurantes que destacan por su excelente cocina y relación costo-beneficio. ¡Descubre los sitios imperdibles de la gastronomía nacional!
Conviértete en explorador culinario, aquí tienes el mapa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias