Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MERCADO DE INVIERNO.
MERCADO DE INVIERNO.
(edición digital)
RBA
2015
304
978-84-9056-470-7
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Scott Manson es, ni más ni menos, el segundo entrenador del London City FC, un equipo de la Premier League. Carismático y amado por sus jugadores tanto como por la prensa y la directiva, se sabe todos los entresijos del juego, dentro y fuera del campo. Pero, como si no hubiera bastante con la alta competición, el director técnico del equipo aparece asesinado en el estadio del London City. Un crimen que parece conectado con mareantes cifras de fichajes, la exigencia deportiva y las miserias humanas. Manson es un gato viejo y además se siente responsable de todo lo que pasa en el club. Así que ¿por qué no tratar de neutralizar al asesino?La primera entrega de esta nueva serie de Philip Kerr es un thriller ambientado en el lado más pasional ? y oscuro- del futbol, donde magnates del Este, asesinos y futbolistas míticos disputarán un partido a vida o muerte. Philip Kerr (Edimburgo, 1956) Es uno de los escritores escoceses más reputados del momento. Tras graduarse en Derecho por la Universidad de Birmingham, trabajó para varias agencias de publicidad. En 1989, decidió dedicarse a tiempo completo a su vocación literaria y publicó Violetas de Marzo, la primera entrega de la serie protagonizada por eldetective Bernie Gunther , que se extiende a ocho novelas más: Réquiem alemán,Unos por otrosUna llama misteriosaSi los muertos no resucitanGris de campaña Praga mortal El hombre sin aliento Autor consagrado de género negro y criminal, su novela Si los muertos no resucitan fue galardonada en 2009 con el III Premio RBA de Novela Negra

Biografía del autor

(1955) nació en Edimburgo y actualmente vive en Londres. A pesar de haber estudiado Derecho en la Universidad de Birmingham, pronto decidió abandonar el mundo de las leyes para dedicarse, primero, a la publicidad, y más tarde, al periodismo y la literatura. Es autor de la famosa serie protagonizada por el detective Bernie Gunther Berlín Noir (Violetas de marzo, Pálido criminal, Réquiem Alemán, Unos por otros y Una llama misteriosa), publicada por RBA. Su peculiar estilo ha recibido alabanzas de la crítica y ha cautivado a miles de lectores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA DAMA DE ZAGREB
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 448
+ info
LA MANO DE DIOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias